corneacraneo Está muy bien, @Ramone mío. Esos muslazos espero que hayan sido exhibidos en pantalón corto, y que al terminar hayas estirado en un parque insinuando el rabone.
caliope Son unos videos de BeachBody creo que se llama, los del Insanity y tal. Todo enfocado al trasero, tiene varias combinaciones de videos para cada día según si tienes el culo plano, o gordo, o lo que sea. Está bastante bien :)
sagitarioaem Me acabo de hacer 11 km en una hora 15min. Lentos, pero seguro. Ahora sí llegaré al verano más remamadita de frente bueno que nunca.
Apoarttc Me van a preparar nueva rutina y el entrenador me ha dicho que me pase para darme una clase de nutrición. Miedi.
Cuerpo_BANone Estoy sin ropa Me he hartado de reír sacando ropa de verano de como me se caian los pantalones sin quitarme el botón. Si esto es en Abril, cuando normalmente estoy jinchá, no quiero ni de pensar con el figurin que llegaré al verano. Ni la #BarbiEdurne
GrangerP Seducidos por un engaño: la verdad sobre las fotos del 'antes y el después' Dos fotos distintas pero hechas con pocas horas de diferencia http://www.huffingtonpost.es/andrew-dixon/seducidos-por-un-engano_b_6954646.html#