Marcia Otra q no se acostumbrará jamás. Voy haciendo 'clonc clonc' que se me oye venir a un kilometro y tiendo a la torcedura tobillil
Teresa Yo sólo para salir o bodas y demás. En verano siempre cuñas, es como ir en planos aunque sean de 10 cm
Marcia Es que me pienso que voy a saber; me miro unos motiovational posters y salgo con arrojo a la calle pensando que esta vez sera diferente. Y siempre es igual
castorad Vengo a aprovechar la coyuntura actual del foro para decir que mi madre tiene una tienda de pamelas, zapatos, bolsos, estolas, broches, etc en Cádiz. Todo monísimo, por si tenéis alguna boda en las inmediaciones.
caliope @Teresa en verano me compré unas sandalias de cuña y son peores aún que los tacones normales! Pensé que me mataba! Me las puse para ir a comprar el pan (sí, es absurdo pero quería practicar un trayecto corto) y madre mía... pesaban como mucho y me costaba horrores caminar.
maniacmaison Yo una vez lo intenté y daba mucha pena. Es más difícil de lo que parece. @teresa son muy monos.