Yo uso el queso batido para todo y guay, vamos me los como como si fueran yogures incluso.

Qué raro lo de la presión arterial, yo tengo la tensión bajísima siempre, si voy un día al gym a una hora que estén las farmacias abiertas me la tomo.

Los yogures de pastoret ❤️

Hemos comido en el bistró del trabajo una hamburguesaca gourmet y no puedo moverme :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he comido pollo a la plancha, judías verdes revueltas y medio aguacate machacado a modo de salsa para el pollo.

¿Hay alguna manera de hacer un sucedáneo de mayonesa que no engorde diez millones de kcal por cucharada?

Uhm de mayonesa ni idea pero voy s ver si encuentro algo

Mi desayuno de martes y jueves son dos matós pastoret sin desnatar con 180 gramos de all bran y un kiwi y aún así no subo de peso!
Me estaré ectomorfizando?

@sexa señal que hiciste los uppercuts dándolo todo. Yo me tiré tres noches durmiendo boca arriba en plan Nefertiti porque no me podía girar del daño, pero luego se pasaron las agujetas.

Según el Huff post: yogur griego, mostaza, cottage bajo en grasa o puré de aguacate.
También puede valer el hummus

Parece ser que el queso batido 0% vuelve a ser la solución.

El hummus es hummus y también tiene calorías para aburrir, el aguacate no tiene tantas pero sabe a aguacate, el yogur griego tampoco es que sea muy light...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Echa un vistazo a esta receta, @elek
http://www.hoycomemossano.com/2014/05/mayonesa-light-la-mayonesa-no-engordante.html?m=1

Aunque yo lo que haría quizá sea una mayonesa normal y después emulsionar con o queso fresco, o incluso con leche. Tendrá menos calorías, según la proporción, y el sabor no diferirá mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye, pues me la apunto, gracias @Corni <3

@Slavin, mira:
http://gettep.com/

Bueno, y los demás también. Menos @sexa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me lleva pasando dos días :(

Yo he acabado cenando en el Foster's con mis padres...

• [borrado]

TEXTO BORRADO