Apoarttc Yo en el gym saludo como mucho al entrenador de turno, solo si me cae bien. En el vestuario siempre me saludaba con un señor con el que siempre coincidía por las tardes y que tenía el pene muy chiquito. Hoy he ido a nadar un rato y estoy muerto matao
menda Yo llevo los auriculares siempre puestos, hasta cuando se queda el mp3 sin batería, para que no me den conversación.
elektrolu De todas maneras si asas una patata sin añadirle aceite no tiene más calorías que una hervida
Apoarttc Pues se ve que sí, depende de la forma en la que se rompe el almidón (que depende de la temperatura, cocción, etc).
milodicox Yo sólo la incluyo una vez a la semana. Una semana en ensalada campera y otra en tortilla (que no frío, la hago en el micro, así que entiendo que será como cocida).
Apoarttc Pues me lo ha dicho mi novio Jajajaja Si no le he entendido mal, la forma que tienen de cocerse al horno hace que queden más hidratos de absorción rápida, por lo que engorda más. (Por eso las patatas fritas saben más dulces)
[Usuario Eliminado]_1 La patata puede ser fácilmente uno de mis alimentos preferidos y me niego a que sepa sin gracia, aunque engorde un poco más.
Naris De hecho el otro dia leí que aun cocinandolas igual si la machacas con un tenedor tiene mas calorias que si la tomas en rodajas. No se si creemerlo mucho que masticar hace lo mismo...