Ah pues por ese precio esta muy bien. Me daré una vuelta.
Operación Trikini
pero era una semana tematica, no creo que la tengan siempre
ahora van a sacar una panificadora pero no me cabe tanto cacharro en casa
Una panificadora? Que llamen a @corny, él es fan.
@milo en mediamark ECI o carrefour tienes unos cuantos modelos con accesorios entre 25-35 euros. A mi la picadora me da la vida la verdad
Gracias @narizsusia. En mi estado actual de "tengounapartamentodivinoenelcentrotodoexteriorquenopuedocasipagar" se me salen de presupuesto. Pero indagaré un poco porque en ECI he encontrado a veces unas gangas geniales.
Ah, pues lo mismo me valen accesorios para la batidora de brazo y no tengo que comprarme un cacharro entero.
[borrado]
jajajajaja
Yo voy a ir hoy por primera vez desde viernes de dolores... Miedo.
Va a ser miércoles de agujetas
[borrado]
Yo estoy de miercoles de agujetas pero mi amor por el automachaque hace que las ame
Yo tengo lo de la foto, batidora que encaja en todos los artilugios. Y me ha salido tripita pero paso de ella, que vestido no se nota!
Hoy empiezo en un otro gym. Este es super ideal de la muerte, me regalan un tratamiento con la inscripción. Mucho más yo, donde va a parar...
[borrado]
[borrado]
Hoy he hecho 72 largos (1800 metros) :)
Lo regalan, que han abierto ahora esa parte (aunque entiendo lo que dices, se habrán financiado desde el principio...)
Y no, no me voy a duchar allí, está a 450m de casa según Google maps. Luego os cuento.
Bravo @maniac!!
Por cierto, tengo zapas nuevas para el gym ¿es muy de loca no estrenarlas antes andando un poco?
[borrado]