usuarix1710 pero era una semana tematica, no creo que la tengan siempre ahora van a sacar una panificadora pero no me cabe tanto cacharro en casa
Naris @milo en mediamark ECI o carrefour tienes unos cuantos modelos con accesorios entre 25-35 euros. A mi la picadora me da la vida la verdad
milodicox Gracias @narizsusia. En mi estado actual de "tengounapartamentodivinoenelcentrotodoexteriorquenopuedocasipagar" se me salen de presupuesto. Pero indagaré un poco porque en ECI he encontrado a veces unas gangas geniales.
elektrolu Ah, pues lo mismo me valen accesorios para la batidora de brazo y no tengo que comprarme un cacharro entero.
miau Yo tengo lo de la foto, batidora que encaja en todos los artilugios. Y me ha salido tripita pero paso de ella, que vestido no se nota!
ShinyFurs Hoy empiezo en un otro gym. Este es super ideal de la muerte, me regalan un tratamiento con la inscripción. Mucho más yo, donde va a parar...
ShinyFurs Lo regalan, que han abierto ahora esa parte (aunque entiendo lo que dices, se habrán financiado desde el principio...) Y no, no me voy a duchar allí, está a 450m de casa según Google maps. Luego os cuento. Bravo @maniac!!
elektrolu Por cierto, tengo zapas nuevas para el gym ¿es muy de loca no estrenarlas antes andando un poco?