milodicox Pero sigo rompiendo la pista de baile igual! En los últimos 10 años me he bebido hasta el agua de los floreros...asà que ahora me voy a dar un descanso.
chico_a Yo llevo unos meses que apenas bebo y tampoco es que me suponga mucho esfuerzo. También es verdad que apenas salgo, por lo que las tentaciones son menores. Sobre todo porque las últimas veces que he salido las resacas han sido espantosas.
ShinyFurs Estoy muy in love con el trx pero después de cada clase me cuesta vivir. Todavía seguís con MFP? Me voy a tener que enganchar de nuevo :neutral:
Marcia Voy a cenar pasta (de 'de cecco'; cara pero os cambiará la vida) con chorizo del pueblo Sólo he comido un puñado de colines, asiq en mi lógica de persona desastrosa esta todo bien Hemos hecho un grupo de wasap motivational para perder 5 kilos en 2 meses
elektrolu Yo no he dejado Mfp ni tengo pinta de ir a hacerlo de momento. ¿Qué macros te ha puesto @sexa? Yo últimamente estoy mosca porque estoy destruyendo masa muscular. No sé si es porque estoy comiendo muy poca carne o qué.
elektrolu Yo estoy con 50% hc, 30% grasas y 20% proteínas. Si sigo perdiendo músculo no sé si subirlas.