Apoarttc Buff, a mí es que no me da la sesera para contar tanto. Ahora cuando me ponga más en serio con la dieta lo intentaré. De verdad de deporte. @crispikiller yo antes desayunaba 3 veces y merendaba 2. Todo fit, eso sí
milodicox Yo hoy cuscus con verduras, que creo que ha sido el descubrimiento del año (el cocinarlo en casa, no el plato en si). Tardas exactamente 5 minutos en tenerlo y pega con todo. Y además es mejor que la pasta en cuanto a nutrición. WIN WIN
Voragine Yo en mis cheat meals me paso, rollo buffet del Domino's o cinta giratoria de sushi :neutral:
[Usuario Eliminado]_1 Que rico. Ahora lo que leo por todos lados es "tabulé", que viene a ser lo mismo que el cuscus.
usuarix1710 tabulé es ensalada de cuscus con tomate cebolla hierbabuena y basicamente lo que le quieras echar
chico_a @elek yo antes de hacer pesas hago 10 minutos de elíptica para calentar. He perdido masa muscular pero por hacer menos pesas y dedicarme más a correr.
maniacmaison Sabe a vinagre que te cagas. Yo solo lo puedo comer cada mucho tiempo y me cuesta acabármelo.
usuarix1710 yo las cosas como el humus o el tabule tan faciles de hacer y baratas no me las compro hechas nunca, me parece un timo