milodicox Ahhhm, joe pues no lo había escuchado. Vaya ridiculo que he hecho poniendo la foto del balcón....
corneacraneo Dile que es culpa tuya. Que no controlas muy bien la comunicación no verbal. Que probablemente hayas hecho algún gesto que le haya hecho entender que lo que te cuenta te importa una mierda.
pixelado El otro día hablando con uno me dijo que no entendía como después de casi dos años no me hablaba con nadie, ni siquiera con los monitores. Yo lo que no entiendo es que la gente vaya a socializar al gym, como si me sobrara el tiempo, saes?
Naris En mi gimnasio hay un pesao que intenta engancharse con cualquiera. Ni le miro. Voy corriendo de una maquina a otra y como en 5 minutos como para aguantar chapas
milodicox Yo he de reconocer que estoy intentando socializar un poco porque soy igual que vosotros y no me hablo con nadie. Y ahora estoy tratando un poco de ampliar mi circulo de amigos para salir de noche y que me inviten a fiestas e ir a We's y esas quisicosas y estoy mas solo que la una porque mis amigos de pronto pasan de salir y están todos ennoviados. Pero no me sale. Tengo cara de enfado permanente.
ShinyFurs Yo sólo hablo con los monitores porque me interesa, sino igual que vosotros. Por algo estamos todos aquí :wink:
Fiuu Yo igual, cascos y ni hablo ni me hablan, aunque sí que echo de menos un compañero con el que tirar y que me ayude con el peso, pero que no hable.