papafrita Atropellos, esguinces, caÃdas, agujetas, raspones, brechas en la cabeza, rotura de menisco o dientes que vuelan son algunos de los numerosos accidentes que sufren las personas que corren por la calle. Vosotras veréis.
poblera Me acabo de comprar el pantalón de chandal en ASOS. Odio mis zapatillas de ir a correr, son feas feas. Claro que eran las más baratas de Decathlon.
poblera @sexa las mÃas también són blancas. Y hasta ahora también iba con mallas para ir a correr, pero un pantalón de chándal gris tampoco viene mal. Siempre que corro tengo miedo a caerme.
Carvalgon Yo al igual que @mcp con estos frios madrileños no salgo a correr ni nada, que si no muero. Esperaré a la primavera. Al menos tengo la suerte de que no engordo nada, de hecho peso 1 kg menos que hace un mes...
poblera @sexa me parece bien. La clave está en cuando lleguemos al parque de la ciudadela es pedir a algún lindo shico que nos ayude a hacer estiramientos.
poblera @caine Nou barris es mordor. Mi compañera de curro vive por allí. En que parte de 9 Barris exactamente?
poblera Pues mi compañera de curro vive cerca de Roquetes! Por allí hay un bareto que no está mal, que se llama Drácula oi? Y otro que se llama Tio Pepe o algo así, que hacen tapas muy ricas!
Caine http://www.cerveceriacondedracula.com/ jajajajaja MITO!!!! El Tío Pepe ya no sé dónde queda. Aunque me suena haber visto el cartelico.