ShinyFurs me parece muy bien @soniariz lo del mono no lo veo por el tema baño, que me parece un coñazo total y absoluto
[Usuario Eliminado]_1 pantalón palazzo de color alegre y blusa bonita. complementos que resalten y puerta. Así fui yo a la de mi sister. Los monos también molan. No veas la tabarra que me dieron para que me pusiera vestido, porque es lo que hay que llevar si o si, parfavar.
[Usuario Eliminado]_1 Cada vez que íbamos a una tienda a ver algo.... "¿pero seguro que no quieres mirar vestido?". S I E M P R E. Cuando no era mi tia, era mi hermana, si no la madre de mi cuñao, y así hasta llegar a mi concuñada. La única que me entendía... mamakiller.
BikiniKill Yo encantada de ir con vestidos todo el año, ojalá. Pero es una pesadilla dar con uno de mi talla y que me quede bien. Tallaje, ronda de testimonios.
Voragine Mira da igual, lo comento aquí que el hilo de moda ha desaparecido. Hoy tengo un evento y el dresscode es pool party, pero es que resulta que hace MALÍSIMO y no sé qué coño ponerme. Sugerencias?
elektrolu Mi drama con el tallaje es que tengo una talla de arriba y otra de culo, así que si los vestidos son amplios por abajo bien, como sean ajustados no hay manera. Con los vaqueros tengo un poco el mismo drama: para que me quepa el culo la cintura me queda grande.