Naris Pues no conocía a Anna Victoria pero me quedo con las chicas de bodyrock (recomiendo el canal a tope) edith, jacquie y lisa marie.
ShinyFurs Anna Victoria tiene más mérito que Kayla por el hecho de que era cero fit hace unos años (era compañera de curso de mi compi me-la-suda-todo y me contó la historia). Kayla tiene pinta de ser así por constitución.
chico_a Hoy salí a correr un rato (40 minutos algo menos de 7 kms) y entre el calor que hacía y que llegaba justo una semana sin correr ha sido horrible. Y tampoco me entero de quienes son esas de las que habláis.
milodicox Pero @chico_a a que hora vas?? Yo voy ahora a las 9 de la mañana, antes de ir a la oficina, y se está aceptablemente...
chico_a @milo entre semana aprovecho la hora de comer. En invierno genial, lo malo es en verano. En el trabajo tenemos vestuario y y zonas para salir que están muy bien. Normalmente en verano, los días de mucho calor, en vez de correr voy a la piscina.
Dotore_Stivill Yo estoy muy vago con el gimnasio, hace como un mes que no completo nunca la semana de rutina, siempre me dejó un día por pereza o porque surge algo, o a veces dos.
ShinyFurs ¿pero has cogido peso sin hacer nada o es masa muscular? yo al revés, ayer peso mínimo de todo el año :D
elektrolu Bueno, si mandó el otro día una foto despechugado (porque es una guarra) y está como quiere, menos rollos.