por cierto a los que estais en pleno proceso de perdida de peso o de chulificacion... no os da miedo que despues de todo el gimnasio, la dieta, las horas gastadas, etc al final no consigais llegar a tener el cuerpo que esperais? o quizas el problema es esperar tener un cuerpo x?
Yo estoy contento con todo el proceso, me alegro mucho de haber perdido 32 kilos ya, y lo que es mas importante he aprendio mas o menos a comer de forma que mi cuerpo no se vuelva un balon de nivea.
Por otro lado el gimnasio me ha costado mucho menos de lo que creia. Siempre me habia dado mucha verguenza ir al gym, y ahora estoy encantada de la vida con ir (bueno a veces me cuesta horrores superar la pereza de jesus de ir pero eso supongo que es normal en todo el mundo)
Pero en estas cosas uno siempre esta en la cuerda floja y pequeñas variaciones en las condiciones de contorno pueden acabar en desastres de proporciones epicas...
y no puedo evitar pensar en todo lo que queda, 20 kilos minimo por perder, tonificacion de musculos, piel que se queda por ahi caida y no se entera que tiene que volver a su sitio... y en si finalmente va a merecer la pena...