osopanda90 Ve a la piscina @ramone, se te ponen unas espaldas y unas tetas que verás tú. Yo lo recuperé hace dos meses, ir tres o cuatro veces por semana haciendo 1,5-2km y es mano de santo contra rayadas, ansiedad, etc...
Elanonimotranquilo yo estoy en la puerta del gym y tengo 0 ganas de entrar no sé que me pasa hoy que estoy desinflado total
milodicox @Elanonimotranquilo A mi me ha pasado lo mismo. Llevaba 8 dias yendo non stop a palizas de 2 horas y media y hoy me he dado la vuelta dos veces porque mentalmente no podía. Al final he conseguido entrar y cuando estaba calentando brazos he dicho: paso, me subo a correr. Me he puesto a correr y cuando llevaba menos de un minuto me he dicho: ay mira, vete a casa. Y de camino a casa me he comprado unas patatas sabor jamón y unos calamares en su tinta y aquí estoy dándole con una cervecita. Hay veces que pasa, sobre todo si vas muchos dias seguidos. Lo mejor es forzarte un poquito y si no, irte tranquilamente a casa (si puedes evitar las compras compulsivas pues casi mejor).
ShinyFurs Os quiero mucho pero creo que es el verano que peor me siento conmigo misma. Supongo que cada uno con sus neuras pero es así. La vuelta al cole va a ser dura dura!
Jagobaelmaligno "tienes a una Mari que se dedica a hacer chistes o tirarse al suelo a hacer la croqueta al lao tuya, pues mira.... NO" @crispikiller esto me ha llenado de alegría
GrangerP ¿Alguno de vosotros ha probado los Bolero? Son unos sobres que se diluyen en agua y no tienen casi calorÃas, y que ahora mucha gente los está usando para calmar el hambre en dietas de adelgazamiento / definición y como base para hacer postres bajos en calorÃas (tipo gelatinas, polos...). Yo me pillé el otro dÃa unos cuantos sobres variados para probar y en general not bad de sabor, pero me lo esperaba más rico.