@berz @diekirc la pregunta del millón es, vosotros sabéis nadar BIEN? es que estoy intentando mejorar técnica a crol y hoy parecía el Psyduck de Misty, estoy viendo webs y vídeos para mejorarla pero no avanzo especialmente... Creo que voy a abrir el hilo de la natación y así ponemos cosas sobre el tema, si?
Operación Trikini
@osopanda90 jajaja. Crol si voy bien, aprendí por YouTube y preguntando al monitor que había en la piscina, le decía que me mirase 5 min. Es el estilo que más cuesta nadar bien.
De espalda soy un poco cuadrer, voy pegando manotazos a todo el mundo.
@osopanda90 y apuntarte unos meses a natación? Además los cursos empezarán ahora o el mes que viene y así puedes aprender técnica. Yo estuve 3 años en el equipo de natación de la universidad y la verdad es que 10 años después lo que aprendí allí todavía me sirve.
Lo haría de no ser porque en noviembre me piro de Madrid definitivamente tres años :sweat_smile: pero si, está claro que tengo que tirar por ese lado...
[borrado]
Y eso que dicen que los de interior nadan mejor que los de costa.
Donde te vas @osete?
Para técnica lo mejor ir a clases. Aunque te vayas pronto siempre puedes apuntarte para estos dos meses que te quedan. Yo llevo años y reconozco que sigo yendo (especialmente porque si no fuera así al segundo largo me iría a mi casa y a la tercera semana lo dejaría).
PD: estoy pensando en pisar un gimnasio por primera en mi vida. ¿Recomendaciones? ¿Rutinas?
Ostras como se nota que otra vez esta la gente con los propósitos de enmienda, menudo horror entrenar!
La estrella invitada de esta tarde era Hiba, que no levanta un palmo del suelo
Ay, el otro día me se olvidó decir que tuve mi segunda sesionaka con el entrenador.
Me volvió a pesar y he subido menos de un kilo, pero he bajado grasa <3 Y eso que no he sido del todo ortodoxo con la dieta... Y teniendo en cuenta también que una semana a penas pude entrenar. Pero bueno, bien bien.
Además, me siento super en forma estos días. Acabo agotado cada día pero merece la pena el esfuerzo. No era tan constante ni estaba tan motivado desde que empecé, creo.
@Sexapolar no recuerdo en qué hilo preguntaste por la botella de agua aquella, cuál te compraste y qué tal te va?
[borrado]
ahh bueno, creía que era algo más pro, es que no la quiero de plástico...
[borrado]
eso estaba pensando, queria de cristal pero conociéndome seguro que no salgo de la tienda con la botella entera
[borrado]
esa es la que tengo en casa para la nevera, pero quiero llevar una botella siempre conmigo y paso de ir comprando botellines de plástico o reutilizandolos, que a final la boquilla huele a perro chico
[borrado]
mmmmeh, no me convencen
[borrado]
- Editado
Yo uso una botella del Primark híper choni, pone "Gym and tonic".