Estoy recordando que me gaste 16 euros en el KFC yo solo.
16
Operación Trikini
- Editado
KFC? Es nuevo ese sitio? Alguna estrella Michelín Laia?
[borrado]
[borrado]
Y fecha para el suicidio de @summy la hay?
[borrado]
Donde te la han hecho? Nutricionista? Endocrino? Cuanto vale? Te han hecho analiticas y demas?
Son preguntas que tengo en mente siempre que pienso en someterme a alguna dieta cerrada para ser super fit.
Empecemos el pograma "pierde peso con Jenesaispop" A una amiga casi la cogen para psicologa de la Bascula. Es gordófoba total
No te queda nada, guapa.
Para mi suicidio y para tu súper fit.
[borrado]
es tu coach no?
Lo unico que me consuela es que mi superfit esta maa cerca que tu suicidio
Te consuela o no?
Aclárate guapa que te noto un poco densa.
Madre mía menudo desmadre de fin de semana...veo que soy de las pocas que resiten.
Viernes
comida: ensalada con gambas (sin salsas ni nada), merienda: fruta, cena: tortilla de bonito y pimientos asados (todo de mi mami, cero porquerías) y un yogurt
Sábado
desayuno: avena con fruta, comida: verdura y huevos rellenos de bonito con tomate (nada de mayonesa ni similares), merienda: fruta, cena: cheat meal, porquería a tope incluyendo patatas fritas y un trocito de tarta
Domingo
no desayuno, comida: pollo guisado con verdura, merienda: fruta, cena: tres lonchas de pavo y un poco de brocoli
:/
Tu eres mas de densa o de chorreo? @summ cuentanos tus preferencias
[borrado]
- Editado
^^
Chorreo. Tú tienes kharita de densas.
Yo tengo la excusa de haber estado fuera:
Viernes:
Todo normal menos la cena en un sitio que se llama La sifonería (en Madrid), muy rico y sólo una caña y un vermú.
Sábado:
Desayuno: En casa tostadas con pavo y café con leche de almendras.
Comida: Mucha cerveza y comida africana.
Cena: Comida venezolana, de beber agua.
Domingo:
Desayuno: Churros a mansalva.
Comida: Una hamburguesa de seitán muy rica y un par de cañas.
Cena: En Trujillo, prueba de cerdo (dolor de estómago) y una caña.
Ay PARFAVOR que ciudadana del mundo
Es lo que tenemos las provincianas que nos ponen restaurantes exóticos y nos volvemos locas. Y para terminar la prueba, así como volviendo a lo arcaico.