Apoarttc Exacto, depende del plan o el rollo de la noche. Si estás de terraceo con amigos, cualquier sitio va bien, o al menos a mí. Si ya te apetece una copa con música medio bien, pues ya vas a sitios más tu hilo.
RRP ^^ Es mi bar favorito de barcelona, voy desde los 2 años con mis padres que somos del barrio, es algo atavico. Me encanta. Por no hablar del jamon canario que hacen. Que cosa mas buena.
Apoarttc Uy pues yo no he ido nunca, y mira que hace años bebía un montón por Letamendi, fuera de botellón en el parque o en el difunto Galway antes de entrar a Aire. El Galway, por cierto, tenía happy hour de dos cubatas x 6 euros. Era la vida.
Elanonimotranquilo 5/6 es lo normal aquí 3 las cervezas luego hay discos que te cobran 10 y te dan dos cervezas / 1 combinado
RRP Bueno, yo trabaje varios años en el belladona. Eso si es botellon. Insuperable. Litronas 3,5 euros (ahora ya no, la dinamica del bar ha cambiado)
Elanonimotranquilo con la edad el garrafón lo detectas al segundo y pones la cruz al bar que lo pone pa los restos
Naris A mi le jjager me gusta la verdad. En mi pueblo hay un bar de viejos que es de botellon a muerte.Cuando pediamos jagger nos servian otra cosa negra que resultó ser absenta de cafe. Sus muertos!