RRP La diferencia es que tu como madrileña poco tienes que hacer, yo como CUPAIRE puedo perpetuar los genes antiespañoles que tengo.
osopanda90 Si lo que estás buscando son HOMBRES, es tu sitio. Yo infartaba todos los días cuando iba por la calle, la genética del norte es para preservarla en un banco de especies. De nada bonico :)
ShinyFurs Bilbao es mi destino a medio-largo plazo. Los alquileres son como en el barrio de Salamanca cosa que me deja loca así que tendría que ser con una buena subida de sueldo.
osopanda90 Yo allí sobrevivía con 400 - 450€ mensuales, entiendo que teniendo un sueldo de 1100 € puedes disfrutar la ciudad plenamente.
Kric Yo por un buen vasco, renuncio a todo lo madrileño si hace falta, así que tu ejemplo aquí no aplica @rrp
caliope Bilbao me pareció muy bonito pero demasiado deprimente para mi gusto. Prefiero San Sebastián ♥
Summy Seguramente tu amiga consultora y yo no tenemos nada que ver. Lo de tener un piso en madrid para los findes es muy "la provincia nos visita" No tenéis nada que ver, desde luego...
osopanda90 Mi experiencia que ese tipo de genética se da dos de cada diez. Pero vamos, puede que tuviera yo suerte encontrándome los vascos más follables en un año.#testimonio
Kric Sabía que @TeresaMZ no me podía fallar en este asunto, además yo creo que el rollo de ser Madrileños y que nos lleven al lado oscuro les pone, tenemos las de ganar.
RRP @chonoir podemos quedar tu y yo para unas birras, traete un amigo porfi para hacerlo mas ameno. Si quieres traete al vasco mismo