RRP Era una forma de decir. No estoy en plan la cientifica del fitness. Si cada vez que vas al gimnasio metes en un circuito a demas de saber que otras cosas 200 burpees deberias estar bien cañon. Y sino es que algo muy bien no haces.
Alex A Yo tampoco entiendo cómo podéis hacer 300 burpees (que yo no me hago ni de coña, menos bien hechos) y luego espantaros por el vídeo de 4 minutos que he puesto, que estando en forma es factible.
Apoarttc Yo el friletis lo dejé hace tiempo, por suerte. No conecto. El vídeo me veo capaz aunque sudaría lo mah grande
RRP Yo hacia 20 en una serie descendiente y seguida de ejercicios antes del entreno tipo: 50 sentadillas 40 saltos a la comba 30 abdominales en barra 20burpees Y ya me MORIA
Elanonimotranquilo en serio no puedo con los vídeos esos de @"Alex A" o sea... cuánto tiempo pasan esos tíos entrenando para tener esa ejecución de todo tan limpia y tan mecánica?
Elanonimotranquilo eleva las piernas siempre al mismo Angulo , sin variación el movimiento como un engranaje... vamos ni de coña
ShinyFurs Yo tampoco lo veo tan inasequible Por cierto @milodicox estoy en tu terraza y está el pequeño Nicolás, whattttt??!
latipica Con dos superset de abs a la semana debería bastar. Los entrenas casi todo el rato haciendo otros ejercicios en realidad.
menda Parece que son análisis de productos distribuidos en USA y no pone fecha. Yo me he quedado un poco a cuadros porque myprotein tenían fama de que los habían pillado tangando una poca en las etiquetas y según esto resulta que son top.