Pos no sé exactamente la causa... primero tuve una gastrointeritis bastante gorda que me coincidió con unas subidas de tensión (soy d etensión más bien baja), y cuando parecía resuelto, volví al curro como si nada pero no echaba ni gota... hasta que al tercer día estando en el trabajo en un pueblo me subió mucho la fiebre, empecé con nauseas y vómitos y me dolía a rabiar en bajo vientre. En el centro de salud me vieron, pusieron el gotero de primperán y demás y ya me intentaron sondar pero vieron que había algo que ofrecía resistencia y como tenía la vejiga a tope me mandaron en ambulancia a Huelva (ea un consultorio y allí medios pocos). El caso es que tenía un cálculo en forma de estrella incrustado en la uretra y que taponaba y la fiebre era porque tenía infección. Me sondaron a lo bruto (ay que doló) y me tiré una semana acordándome de los muertos del médico cada vez que iba a mear (esto supongo que lo entenderá mejor @Newcombe ). De hecho las primeras veces sangré como un cochino...