• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro, el que lleva el transvase del Ebro, coño.

Pues por ejemplo, estuvieron con una campaña hace un tiempo para que los conductores parasen cada dos horas a hidratarse. En el consejo, que era cosa de antena 3, salía el conductor pimplándose una cocacolita. Y ni siquiera salía en bragas.

Madre mia estoy leyendo sobre el tema y diria que es vergonzoso si fuera una chorrada, pero mejor decir que me pone de mala lechd

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sábado. Día feo. Nada que hacer. Que mejor que volver al gimnasio.
Pero tanta vergüenza me da. Que me vean y digan 'buenos días, otra vez por aquí? No pidió hace dos semanas la tabla de iniciación (y hace un mes y hace tres..). No dijo ud que ya iba a venir todos los dias?'

Haiku

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Fui. Entré aprovechando la lluvia de incógnito con la gorra del anorak puesta y llegué al vestuario . Me puse en una esquina donde nadie había.. y aparece de pronto una portuguesa o brasileña negra como su madre la atrajo al mundo (me enteré que tenía una despedida de soltera está noche y que hacía striptease porque hablaba a gritos por el móvil). Era pollaca.
Vaya coñazo. Todo mojado yo metí las cosas en la taquilla. Quedé en pantalones de licra negros y me fui pa fuera toalla al hombro y encogiendo estómago. Ridículaco me vi en los espejos pq parecía que vendía morcilla. To de negro con la barriga encogida y asideros alrededor.
Al final pasé dos horas.. hice circuito integral de principianto y ahora me siento todos los músculos y la espalda más recta. Me alegro de haber ido. Aunque he odiado mucho a un chico que se ha quedado tó perfect y era más gordo que yo.

Estoy teniendo un déjà vu.

Uy uy yo tambien

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Os lo dije!

Tampoco es para ponerse así..
Es la historia que se repite. Pero esta vez pienso cogerle el ritmillo al gimnasio. Siempre me pasa lo mismo. El que inventó el pago de meses por adelantado tuvo una gran idea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO