pitterkarst Me hallo hundido. El lunes comienzo la ope pero desde - 10. Lo de este finde ha sido exagerado
elektrolu Las tetas con cirujano, pero ese culo sí se consigue levantando hierros y con muchas sentadillas.
cavecanem lo de comer un café, si ha sido sin azúcar, es autentico trikiner, go @flug, go la bascula ha sido cruel conmigo, he 1 misero kg en una semana, eso si, me he bebido media fabrica de Mahou el finde y supongo que lo he pagado esta mañana
ShinyFurs Yo ya he comprado zanahorias también pero para este finde que tengo boda me toca tirar de crema autobronceadora
elektrolu Yo me puse naranja (además de por el alto consumo de zanahoria, calabaza etc.) porque a mi metabolismo de caca no le da tiempo a procesar la cantidad de caroteno que le meto, pero no es moreno bonito, es naranja, así que no os flipéis comiendo zanahorias como si fuérais Bug bunny.
Elanonimotranquilo depende tambien del tipo de piel, si la piel es de esas blandurrias y blanca da mucho asco pero una piel tersa y blanquita con sus carnes duras esta bien
ShinyFurs El mío es MARAVILLOSO, me lo recomendó una señora de las de toda la vida en El Corte Inglés y amen. Os lo dije el año pasado pero no me hacéis caso