ShinyFurs Vale, rosa fuera, toda la razón. Me decanto más al rojo que negro así que en cuanto me los pruebe si me siento cómoda, me los quedo.
chico_a Yo pillaría los rojos. También tengo un par de conocidos que les ha dado por el boxeo y están encantados. A mí es que no me llama nada.
Elanonimotranquilo @malagente estás sugiriendo que @ShinyFurs va a usar los guantes para colgarlos del armario?
caliope Pues lo del rosa no lo entiendo, yo los elegiría precisamente por principios. Pero bueno, que están chulos todos. Tengo que ir a preguntar por lentillas para decidir ya si me lanzo a lo del jiu jitsu o no...
ShinyFurs Es muy guay @chico_a, no pensé que me fuera a gustar. Eso sí, súper técnico. @anoni qué malo eres...sólo voy un día a la semana así que los otros 6 estarán colgados, igual hay que buscar un sitio donde queden bien
caliope Bueno, si los etiquetan como para chicas sí me parece mal. Pero es que como luego está la tendencia contraria de identificar rosa = tontita pues yo tiro por ahí y lo uso más.
chico_a Eso me han dicho @shiny. Pero bastante me pego yo con los del rugby como para meterme a hacer boxeo.
Summy ¿La crema de cacahuete por qué? ¿No son los plátanos suficientemente dulces como para tener que echarle crema de cacahuete? ¿Te has identificado tanto con Aitana que ahora persigues una diabetes tipo II como hacía ella?