osopanda90 Literalmente o es broma ( lo de la manzana)? Entiendo que si vas antes del curro es más engorroso, pero de verdad que antes me corto el pie que ir descalzo en esas duchas
ShinyFurs Literalmente, todo lo que venden es porquería así que como mucho me.tomare un yogur cuando llegue :( Ya...si tenéis toda la razón. Al menos puedo decir que las duchas y el vestuario en general están relucientes (tampoco garantiza nada al 100%)
Marcia Sin hongos o sin dientes, vosotros veréis. Yo al final no me he animado con la sala de fitness; como lo tengo tan cerquita me puedo permitir ir como mínimo 4 días por semana a Pilates, y con eso me doy por satisfecha de momento
Elanonimotranquilo yo me he encontrado dos veces una ducha llena de mierda, mierda literal de diarrea.
ShinyFurs Al final me tomé un yogur al llegar. Ir a correr en ayunas, hecho. Ahora mi café y a media mañana ya comeré algo (hay que aprovechar esos días en los que no tienes hambre) @Flugbeiler ven a darme support!
ShinyFurs Estoy intentando hacer ayuno intermitente (cenar pronto y desayunar tarde) algún día a la semana. Alguien lo hace /ha hecho?
Summy Yo he engordado un par de kilitos como quería a base de comer como un puerco y mucho sufrimiento, así que las del metabolismo flojo que comen una aceituna y les sale papada que ni me menten. :*
Summy Bastante me ha costado llegar a los 70, guapi. Comer cinco o seis veces al día se me hacía insufrible a veces. Pero en las fiestas del 2 de Mayo se compensó con miraditas de deseo e interés, así que ha merecido la pena.