corneacraneo Cuando salgo a correr por la noche, la última comida fue ocho horas antes, y no me voy cayendo por las cunetas tampoco. De hecho voy genial, más que cuando salgo por la mañana.
Teresa Por las mañanas yo prefiero entrenar en ayunas o con un yogur pero nada más porque se hace pesadisimo así que otro voto a favor del ayuno intermitente por la mañana.
Elanonimotranquilo cuando iba a las 6:00 AM iba sin tomar nada pero claro habia cenado por la noche. Aun asi tomaba un batido de preentreno con cafeina para no dormirme en la eliptica.
corneacraneo Pregunta, los cafés sin azúcar y con una pizca de leche, ¿rompen el ayuno o son admisibles?
Fiuu yo fui en ayunas al gym una vez y fue un poco suplicio porque estaba en tensión todo el rato por si me daba una pájara. Nadie mareos?
Elanonimotranquilo a mi me dio una pajara una vez cuando iba a tenis y se pasa fatal. De ponerse todo negro y caerte al suelo.
Elanonimotranquilo tambien es verdad que desde aquella en cuanto noto el mas minimo conato paro, hidrato, toma algo de azucar y chinpum.