osopanda90 jajajajjaaj es una broma , comparando lo que hace @Aeon con lo que yo hago si, es puta mierda.... @Summy D: Ya lo ves....
osopanda90 JAJAJAJAJAJAJAJAJA touché. Aun asi @Aeon se mea bastante en lo que yo pueda llegar a hacer... @Summy I lof u too
chico_a Si, el niño se ha despertado a las 7:30. Le da igual miércoles que domingo y ya he aprovechado. Es porque el domingo que viene voy a una carrera que son 9,5 kilómetros y me tengo que preparar un poquito.
iFar Me he hecho una crema de calabacín (que me durará toda la semana) en la que, respecto de lo que pone en la receta original, he suprimido el aceite, la mantequilla, la nata y los quesitos, y da bastante ascurri valenzuela
iFar Pues se ha quedado bastante sin alma. De textura ha perdido todo el cuerpo y tal. Vamos, una puta mierda.
iFar Llevaba leche desnatada. Pues la crema de calabaza de la termomix, haciéndole la misma operación, queda con una texttra cremosa y deliceosa. No sé por qué la de calabacín me ha hecho este feo...
Lagarterana Porque la calabaza espesa más que el calabacín. Podías haber echado yogur desnatado o Philadelphia Light.