usuarix1710 ayer en el vestuario una vieja llegó dando los buenos días y como no la oí la primera vez me gritó BUENOS DIAS! super agresiva, le di los buenos días y fui a maquillarme y cuando volví a mi taquilla estaba ella hablando con una chica diciendole la de años que llevaba ella yendo al gimnasio y que antes ella estaba así (señalándome) así que super sí a hablar con la gente en los vestuarios :)
Johnny_Utah Yo a sus compañeros de gym me los imagino como a los que se sentaban en el avión al lado del prota de Aterriza como Puedas y se acababan suicidando uno tras otro de puro pesado.
Teresa Yo también a favor de socializar pero hay gente que en fin. Esta semana estaba en el vestuario con dos amigas del gym y viene una y nos empieza a contar su vida. Silencio sepulcral, nadie te ha preguntado nada, bonita.
corneacraneo Entre el extremo del zombie mudi y la pesada que te cuenta su vida, hay mucho margen, @Gilamonster, querido.
elektrolu A mí es que entre que me ducho y me visto tampoco me da tiempo a entrar en mucha charla, yo digo "hola" y "adiós" y lo que haga falta si se da el caso pero de lo que tengo ganas es de terminar e irme no de perder el tiempo más.
caliope A mí tampoco me gusta socializar en el gym, hay un par de personas con las que me saludo y digo alguna frase y ya está. En su momento había uno que me daba dos besos cada vez que me veía y era como :neutral: