Cuando dijiste el otro día lo de las dos coletitas rubias te imaginé un poco así en un concierto de Take That:

Ah no, yo no tuve etapa boyband, pasé de Juan Luis guerra y Rosario a los Beatles y el Britpop directamente... Alguna Superpop para mi vergüenza me compró mi mamá, pero lo más que me permitía era guardarme alguna foto de River Phoenix
Que preadolescencia más acomplejada tuve madre mía, que lástima :sweat_smile:

(Vamos, como todo quisque)

Eso. No vayamos de especialitas ahora, que el que no tuvo una adolescencia atormentada es porque cayó en coma por un porro demasiado cargado.

Uy, yo no. Yo tuve una post-adolescencia atormentada, porque me dio por probar todo lo que no había hecho cuando tocaba.

Yo tuve unos 13/14 años terroríficos, menos mal que a partir de ahí fui a mejor.

13 días más tarde

veis esto muy exagerado? para la ropa de invierno no me vale la que llevo normalmente (la básica del decathlon) pero esta es que es gigante, no?
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-80l-azul-amarilla/_/R-p-171163?mc=8495947&c=AZUL

80 litros es una barbaridad, tengo yo una mochila típica de camping y es de 65 y ya es enorme.

ya, acabo de ver que la que tengo es de 30L, es que justo está rebajada

creo que me voy a pillar esta
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-60l-azul-marino/_/R-p-167491?mc=8497816&c=GRIS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es que la última vez que fui al gimnasio me tuve que llevar el bolso fuera de la mochila (normalmente lo metia dentro) y una bolsa de tela extra para meter los zapatos de vestir y mira, parecía cualquier cosa

Pero hija de mi vida tantas cosas llevas??? Yo llevo la ropa, toalla de mano y de baño ( de las finitas) mallas para spinning, guantes, muñequeras, botella de agua, botella para el batido despues, la merienda y me cabe todo en una mochila normal.

yo voy al gimnasio vestida con la ropa de deporte y llevo en la mochila la ropa de después (muda, vaqueros, camiseta, jersey y zapatos) y a la vuelta llevo la camiseta, leggins, muda, y si me lavo la cabeza ese día, 3 toallas (2 de ellas empapadas) los tenis y el neceser.

Aun asi, esas bolsas que pones me parecen denasiado grandes...

un mes más tarde

Venía a quejarme de los entrenadores personales que se creen que el gimnasio es suyo.
Esta mañana estaba haciendo mi circuito de brazos y viene una y me cambia todo sin preguntar si sigo utilizando esa máquina just because she is a PT.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La mera educación y las normas no escritas para el uso de máquinas tienen sus días contados. Necesitamos un organismo internacional que regule ese asunto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy con @oc, eso o lanzar mancuernas