Sí, me dejó muerto
A lo mejor se hacía pasteles o pizzas de coca, vaya usted a saber

CASI muere, eso le ha quitado cualquier atisbo de drama a la historia....

El drama viene después, pasando el postoperatorio en casa con su madre, que ahora sabe su hija es una drogadicta y una mentirosa

¿Pero eso no aparece reflejado en los análisis del preoperatorio?

El drama viene despues, pasando el postoperatorio en casa con su madre, que le tiene que aguantar con el monaco agarrado a la espalda

Pues no lo sé, me lo han contado hoy (la historia es larga: una amiga se ha roto el peroné, la han operado etc, y antes le han hecho preguntas como fumas, bebes, te drogas...y ahí me ha contado la historia de la tipa esa, que le hicieron las mismas preguntas y de lo que le pasó, no es una historia que yo haya vivido en primera persona)

Lo que se llama una leyenda urbana vamos...

Investigaré un poco más

Vaya flop todo....

Es que yo de mi amiwa me fio, de ahí que lo haya contado. Tampoco me he he adentrado en preguntas minuciosas

Pues muy mal hecho, porque si estás cotilleando lo hace bien nena...que tenga que estar yo recordando estas cosas a estas alturas....

Anotado, a ver si aprendo ia

^dios, este gif es hipnótico...

Ea, que bona nit! A domani, beias.

^
PERO QUE CO** HACES HABLANDO EN CATALÁN!!!!

E italiano, @KricKric...

Bona nit es italiano???? venga coooño!!!

Es buonanotte, ¿no?

Por eso @corny ha dicho "E italiano", porque "bona nit" es catalán y "A domani" es italiano.

A día de hoy he perdido 4,5 kg. Mi cuerpo ha tardado en reaccionar pero ha cogido carrerilla. A ver lo que tardo en estancarme. @joseramone, hagamos las paces ahora antes de que me ponga buenorra y hagan cola a mis pies.

^ y esto por la amenaza.