• 1er Campeonato JNSP Apalabrados

A mi también me tiene que abrir @joseramone creo.

A mí no me abrió en la primera ronda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone Tú aburres desde hace ya tiempo, cariño.

pues no sé si me va, no me he vuelto a meter, que ahora estoy responsablemente estudiando xD

Es época de exámenes, no agobiéis a la gente, hombre, ya.

Ayer era San Fernando (patrón hispalense), el jueves que viene es el Corpus, y las universidades de Sevilla están movilizadas en huelga contra los recortes. Pa mi que está en la playa de vacas o se fue al Rocío... :P

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Aeon no ha vuelto a dar señales de vida, no?

@Aeon dice que por circunstancias de la vida y sus multiples contratos overseas, tiene que retirarse de la competición. Que el jefe de todo esto, @corneacraneo, arregle el desaguisado accidental. Graseas, Panamá.

Qué fuerte todo. @corneacraneo, le meto otra buena paliza a @futu y hacemos que ha sido con @Aeon o qué?

Añades una incógnita a la ecuación y algo sacarás. Confiamos en ti.

@elpirulas también está desaparecido, empezamos la partida pero se quedó ancalada en la primera jugada.

@iFar, si la paliza es sobre el tablero, no mates al mensajero, bonito. Si es de las de arnés y latex de por medio, todo es negociable.

Os odeo a todos.

A ver qué os parece esta propuesta por lo de la desaparición de algunos jugadores: @marant1607 sustituye a @Aeon. Todas las partidas jugadas con él quedan anuladas y todos los que hubieran jugado con él, jugarán con el nuevo. (Advertencia: es durillo de pelar)

Para solventar el que haya habido gente que ha jugado menos partidas que otros, se asignará un punto -como si fuese empate- por las partidas no celebradas.

Si aceptáis estas normas así, ad hoc, @marant1607 deberá abrir partida contra @alber_ab_94, @Amerginh, @berz, @borch_now, @FuturistaFrance, @GrangerP, @iFar y @JoseRamone
A su vez, deben abrir partida contra @marant1607 los siguientes jugadores:
@somafree, @txotxoprite, @Voragine, @wrecklessjesus, @elanonimotranquilo, @elektrolu, @elpirulas y @flipe_gr

Antes de nada: ¿quién sigue alive and kicking? Lo digo por ir reduciendo la hoja de cálculo hasta dejarla en post-it