wrecklessjesus A mí @txotxoprite me calzó las tres primeras jugadas con las 7 letras, así como quien no quiere la cosa. Y @voragine algo parecido.
corneacraneo Primeros resultados colgados. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
iFar @corni, hay que hacer también las segundas partidas con los 8 contrincantes con que estamos jugando ahora?
MrCamping Ah! solo una con cada contrincante.....? Pensaba que era ida y vuelta! Entonces terminamos estas y ya se vera la vuelta? Entonces una semana solo para la ida??? Cuantas dudas!
corneacraneo Depende del sentir general que se alargue más o menos esta primera fase. Ida y vuelta sumarían 48 partidas por jugador, igual es un exceso para algunos.
chico_a A mi me falta que me reten @caliope y @borch_now. Con el resto estoy en ello, menos @elektrolu que no ha empezado. Creo que como sabe que me va a despachar rápido se lo está tomando con calma. @Amerginh, ¿eres F.J. Pazos?
borch_now Se supone que tenemos que cambiar ficha como primer movimiento los que abrimos la partida o los dos? Y el que abre luego te manda los primeros puntos? , perdonadme estoy un poco espeso hoy jaja