corneacraneo Ya he actualizado la hoja, página 3, con los resultados que me habéis ido enviado por el momento. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
elektrolu @GrangerP pues menos mal que te has agobiado, esa jugada de 114 puntos me ha dejado muerta en la bañera.
iFar Ya, a mi me lo ha comentado jugando... Mi máximo es 98. Considero que con una jugada de 114 debería entregarse automáticamente el campeonato a @GrangerP
iFar Oie @corni, después del pifostio que has montado con el campeonato considero que tendría que haber un premio más allá del honor... Algo como la Tiara Permalink por lo menos... Al que gane le envías hortalizas para hacer gazpacho todo el verano!
corneacraneo ¿Encima tengo que cargar yo con el premio @iFar? Ponte de acuerdo con @liyonking1 y hacéis algo de croché en las horas muertas, y dejaos ya de cam4.
alber_ab_94 y yo que guardaba la ficha comodín para buscar una jugada gorda... la verdad es que eres muy buena, mis respetos.