flipe_gr esto... vale xD que no me había fijado en la foto... mátame si quieres xD @ifar he intentado jugar durante el curro pero me ha sido imposible, ahora me pongo a ello
corneacraneo Anotado, @dei43 y @txotxoprite. Os pido que si podéis, enviéis los resultados por mensaje privado. No porque no quiera que nadie los vea, sino porque me es más fácil tenerlos localizados para repasar los que ya he subido y tal.
corneacraneo Estoy hasta el toto de la hoja de cálculo. Esta: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
MrCamping Enga! que no decaiga esto!! @Cornea, una pregunta...... Si al final se retira gente..... Que pasa con los que juguemos menos partidas.....? Lo digo porque a mi todavía no me ha abierto partida joseramone, y como dijo que se retiraba.....
iFar @chico_a, lo importante no es ganar! Lo importante es destrozar psicológicamente al oponente y hacer que desee no haber nacido! Ese es el objetivo final de todo juego! :D
flipe_gr Vale, 3 partidas terminadas, 3 partidas perdidas xD Sólo os estoy probando, ya veréis cuando me enfade xD