txotxoprite Ganadas: Voragine 298 - 377 txotxoprite Manupalmer 234 - 344 Txotxoprite Wrecklessjesus 326 - 332 Txotxoprite Peacemaker 161 - 388 Txotxoprite Alber_Ab_94 302 - 368 Txotxoprite -------------------------------------------------- Perdidas: somafree 373 - 349 txotxoprite tauste 370 - 316 txotxoprite Mr.camping 370 - 316 Txotxoprite -------------------------------------------------- Sólo me falta acabar con Adriá, pero no responde ni a mensajes ni a turnos ni a nada. :'(
chico_a A mi me falta terminar con @elanonimotranquilo que nos lo estamos tomando con calma. Además creo que me tiene que retar @alber_ab_94, pero no se si nos va a dar tiempo
somafree Vale, he revisado la tabla y sólo me faltaría que joseRamone me abriera partida. He visto que ahora está Aeon por ahí, que supongo que se apuntó a última hora. Le abriré partida en la siguiente tanda.
GrangerP ¿No se podrÃan reducir el número de partidas abiertas semanalmente al menos hasta que llegue el verano? Porque con los exámenes finales a la vuelta de la esquina no sé de dónde voy a sacar el tiempo para tanta partida :&
flipe_gr Venga, que solo me quedan 3 para la primera vuelta!! Estaré fuera del 17 al 23, pero si tenéis que abrirme lo hacéis y ya posteáis vosotros. Las amé. Dios os vendiga
yo_era_damo @elpirulas Acaba el juego cuando uno de los dos se queda sin fichas. A mí me faltan dos partidas para acabar.
iFar ^ NO Con @elpirulas el juego termina cuando uno humilla al otro, le destruye y se come su corazón.
alber_ab_94 @chico_a es cierto, pero estoy en esas semanas de ese curso y creo que no voy a poder retarte...
chico_a No pasa nada, supongo. De todas formas, como fue un poco precipitado, supongo que el organizador se apiadara de nosotros.
tontimonguer mis partidas de la verguenza: Vora 332 - 155 yo txotxoprite 388 - 161 yo daniel A 382 - 153 yo wrecklessjesus 317 - 166 yo Verguenza total. Graesias por las palisas amiwas!