tontimonguer @dei43, @elanonimotranquilo, @elektrolu y @elpirulas, partidas abiertas. @berz, @chico_a, @damogon, partidas aceptadas. solo queda que @borch_now me empiece y ya estamos todos
chico_a Ya solo me falta que me abra partida @JoseRamone. El resto va en marcha con algún que otro desastre.
iFar Two queens down. Six to go. @damogon se me está poniendo farruco. Voy a tener que enseñarle un pecho.
alber_ab_94 Partidas abiertas a @GrangerP, @iFar, @JoseRamone y @ManuPalmer Esperando las de @Flipe_gr y @elpirulas
yo_era_damo @JoseRamone y @MrCamping me tienen que abrir aún. ¿Me ha tocado jugar contra los mejores o qué?
chico_a @alber_ab_94 muy bien editado. Si quieres jugamos la partida de la primera vuelta, ahora que ya has acabado los exámenes. Por cierto, enhorabuena.
MrCamping Bueno.... Voy a ver si me centro! Que estoy con el móvil roto y estoy un poco disperso....... Pero me han abierto tres creo y voy a ver a quien tengo que abrir...... @Amerginh Mi nick es Tauste Y por otro lado, se que soy cansino, pero a mi de la primera ronda me faltaba una partida..... La de @JoseRamone ...... Con eso que es lo que va a pasar?
alber_ab_94 @chico_a no me culpes, que estoy descolocadísimo de todo. Ahora mismo te abro la partida.
iFar Claro, habiéndome humillado es más fácil verme peluchito... ;-) Me falta que me abra @Aeon... Where are you, honey?