txotxoprite Yo estoy ganando todas. Aunque me falta una que ni he empezado. :( @Elpirulas me rechaza.
iFar Lamento ser mosca cojonera (mentira, me encanta) pero, este tema cómo va? @Corni, tienes ya la mayoría de los resultados? Se acaban las partidas? A mí solo me falta @Aeon, al que he denunciado y está en busca y captura.
corneacraneo Estoy pasando del tema hasta tener más resultados, @iFar. Sé que eso te enfurece, pero es que te pones tan gracioso cuando te dan los soponcios...
yo_era_damo Mis (pésimos) resultados de momento son: txotxoprite (353) - damogon (311) somafree (434) - damogon (386) -> sí, estas puntuaciones son reales iFar (319) - damogon (328) ManuPalmer (378) - damogon (373) MrCamping (335) - damogon (355) @Voragine y @SilviaPismeiker hace días que no mueven. @JoseRamone ni me ha empezado partida.
iFar Me estás diciendo que jugador que me ha vencido (por los pelos) en esta ronda ha perdido contra todos sus otros oponentes, @damogon?? Este revés a mi ego ha sido un poco too much.
corneacraneo @Damogon, querido, amado, los resultados ¿te importa enviármelos por mensaje privado? Kiss kiss
corneacraneo Pero es un lío ponerme a buscar donde los habéis puesto cada uno, oh, maravilla terrena.