iFar Mi hilo ha muerto. Ha llegado el momento de adorar a @KricKric, que aunque no es tan molón como yo, se merece su semana de gloria.
corneacraneo @Sr_Antxonio, hágase usted cargo de las partidas de @JoseRamone. O bien asuma los resultados obtenidos hasta ahora, o retome todas sus partidas from the beginning. Échele un vistazo a la hoja de cálculo.
Sr_Antxonio @corneacraneo dime a quien tengo que empezarle partida y las empiezo en esta nueva ronda. Es más que nada porque no se queden algunos con partidas de menos.
iFar @Amerginh, el nuevo @iFar por el momento sigue siendo @iFar, que a mí @Marant1607 aún no me ha ganado.... ;-)
iFar Ah, eso. Bueno, no hay cambios previstos... Estás motivado para ganar, @Sr_Antxonio, o vas a perder adrede?
iFar Hombre, pues claro! Aunque en realidad, los que pierden también ganan un poiaso, así que en realidad es una competición happy con premios para todos.
dei43 @Cornea que hacemos con las partidas que se empezaron y se anularon solas por que no funcionaba el juego? Se vuelven a empezar?
Sr_Antxonio Si no me he equivocado JoseRamone tenía que abrirle partidas a @borch_now, @chico_a, @damogon y @dei43. Eso he echo yo, y he cambiado fichas. Que los que tenían que abrirle a él, me abran.