Las puntuaciones a @corny por privi!!
1er Campeonato JNSP Apalabrados
A mí se me ha cancelado la de @elpirulas.
las daremos en tu hilo @ifar asi al menos no caes a segunda pagina...
Mi hilo ha muerto. Ha llegado el momento de adorar a @KricKric, que aunque no es tan molón como yo, se merece su semana de gloria.
@KricKric? te refieres a @qurickirs?
@Sr_Antxonio, hágase usted cargo de las partidas de @JoseRamone. O bien asuma los resultados obtenidos hasta ahora, o retome todas sus partidas from the beginning. Échele un vistazo a la hoja de cálculo.
@Marant1607 es el nuevo @iFar ... me está apalizando de mala manera...
@corneacraneo dime a quien tengo que empezarle partida y las empiezo en esta nueva ronda. Es más que nada porque no se queden algunos con partidas de menos.
@Amerginh, el nuevo @iFar por el momento sigue siendo @iFar, que a mí @Marant1607 aún no me ha ganado.... ;-)
@ifar saca su rabo y lo pone sobre la mesa...
Y lo desenrolla...
@iFar, relee el primer mensaje de este hilo.
Ya lo he leído. Algo reseñable aparte de la redacción de niño de 5 años que me casqué?
Creo que se refiere al premio a los perdedores.
Ah, eso. Bueno, no hay cambios previstos... Estás motivado para ganar, @Sr_Antxonio, o vas a perder adrede?
¿Pero el premio lo reparte el que gana?
Hombre, pues claro!
Aunque en realidad, los que pierden también ganan un poiaso, así que en realidad es una competición happy con premios para todos.
el caso es dar pollazos
@Cornea que hacemos con las partidas que se empezaron y se anularon solas por que no funcionaba el juego?
Se vuelven a empezar?
Si no me he equivocado JoseRamone tenía que abrirle partidas a @borch_now, @chico_a, @damogon y @dei43. Eso he echo yo, y he cambiado fichas.
Que los que tenían que abrirle a él, me abran.