dei43 habéis preguntado quien soy como 3 o 4 veces, jajaja Debe ser que tengo que llamar mucho mas la atención.. ;-)
dei43 Pues me pondré a ello en breve @cornea El 43 es un numero random al no poder poner solo dei. Como puedes ver tiene una historia interesantísima. XD
txotxoprite Yo anticipo que como me voy hoy al Optimus de Oporto... no creo que mande resultados hasta el lunes.
corneacraneo @iFar, ¿te importaría, oh dios hecho carne prieta, enviarme los datos por MENSAJE PRIVADO?
corneacraneo Me faltan los de @ManuPalmer, que me los envió por esa vía que no me llegan los mensajes. ENVIAD MENSAJE PRIVADO, CABRONES (sin acritud, pero CABRONES) @ManuPalmer, maravilloso ser, ¿te importa volver a enviármelos por MENSAJE PRIVADO? ¡Graseas!
corneacraneo Recuerdo enlace a la hoja de cálculo de toma de datos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc (Revisad, please)
manupalmer Esta mención me provoca sentimientos encontrados. Por un lado he enfadado a mi @corny pero por otro no recuerdo haberle mandado resultados de pruebas desde hace una semana por lo menos. Es todo una mezcla de misterio y coraje junto con tristeza. Choque de emociones.