somafree Ahora la moda es el Song pop. Pero si queréis volvemos al apalabrados, no problem. Yo creo que iba primero o segundo en la general.
comaseno HOLA, perdonad que comente en este foro, pero pienso que os gustará y vale la pena! SI EL JUEGO ESTÁ GUAY, MIRAD ESTE ARTÍCULO QUE HE ENCONTRADO POR LA RED!! http://rosallobregat.blogspot.com.es/2012/09/apalabrame.html
iFar Esto debe de estar ya a puntito de resolverse... Seguro que @Corneacraneo está ya ultimando los detalles... :P
Elanonimotranquilo creo que @corneacraneo esta preparando una base de datos cruzada de jugadores con su facebook y el numero de palabras que utiliza para comunicarse con los amigos
iFar ^ Mira, no me lo recuerdes que cada vez que lo pienso me deja de gustar @cornecraneo durante 1 nanosegundo...
FuturistaFrance al final en el de apalabrados, a quién se le dió por ganador? A Madonna como en la batalla de zorras?
GrangerP ¿Alguno está jugando al nuevo 'Mezcladitos' o ha sido un flop? Para no tener que echar partidas con gente random.