- Editado
¿Como puede @corneacraneo encadenar tantas cosas de una vez?jaja.
¿Como puede @corneacraneo encadenar tantas cosas de una vez?jaja.
Nadie juega al DrawSomething? es mucho más guay.
Me lo instalé, y las dos personas con quien jugué empezaron a escribir la palabra. BAE.
Qué es eso? Un pictionary online? Si es así no suena mal.
ensereo quiero un iphone
Yo el DrawSomething no lo tengo.
Si, lo es, y es como LO MEJOR. Juega conmigo, corni! <3
Yo no me lo he descargado pero lo tendré que hacer :o.
Vora y yo lo damos todo al DrawSomething
@somafree no me gusta la idea de que quieras jugar siempre contra mí. Humilla a otros.
No es por tirarme flores, pero yo le gané una vez a @corneacraneo.
Y por último deciros que @iFar tiene muy mal perder y profiere maldiciones gitanas cuando lo hace.
Y lo peor es que se cumplen.... :P
Yo creo que te las echó porque yo le aseguré a @iFar que cuando vas perdiendo, envías fotos sexis para despistar al personal y presionar para que pierda.
El pobre pasó una mala tarde. Le gané y le decepcioné.
A mí me está pasando que estoy jugando una con @slavin y se está haciendo pasar por retrasada mental, creo.
El vocabulario de @Slavin consta de palabras máximo de 4 letras. Cuando le sale una ñ o una y, cambia el atril.
4 letras! Qué dispendio! Conmigo no pasa de 3.
Me ha abierto el tablero con "EX"
¿Y el torneo cuándo?
Pues si como yo he abierto el hilo se supone que lo tengo que organizarr yo, ya os adelanto que hasta el miércoles que viene nadadenadamonadanada.
Pero yo encantado de delegar, eh?
Yo aceptaría el cargo, pero soy lo más irresponsable del planeta.
Debería encargarse @corneacraneo, que parece el Rey del juego y además parece un chico responsable y cuidadoso. Y se le dan bien las mates.
Pues nada, adjudicado. @cornea, te encargas tú. Hasta que me salga a mí del higo, por supuesto, y retorne como Aragorn.