• 1er Campeonato JNSP Apalabrados

Reglas generales: Reglas generales:

1. Primera liga a dos vueltas.
  2. Cada vuelta será semanal. El plazo para terminar será los sábados, el domingo se publicarán las clasificaciones.
  3. La segunda liga dividirá a los participantes en dos grupos, aproximadamente las dos mitades.
  4. En cada liga juegan todos contra todos los de su grupo.
  5. La partida ha de declararse diciéndo cuál es la primera jugada, de cada jugador y adjuntar pantallazo.
  6. Al terminar, el ganador ha de enviar también pantallazo.
  7. El ganador es de la partida.
  8. La clasificación es por número de victorias.
  9. Si hay empate en victorias, se tiene en cuenta la suma del total de puntos de todas las partidas, ganadas y perdidas.
  10. Si aun así hay empate, se suman las diferencias de puntos con el perdedor en todas las partidas ganadas.
  11. Si aun así hay empate, se repiten los dos procedimientos anteriores, eliminando en cada paso la partida más desfavorable para cada jugador.
  12. Si un jugador abandona, se asigna victoria automática al otro jugador, independientemente de si va ganando o perdiendo. El ganador conservará todos sus puntos, y para el que abandona se considera que no ha conseguido puntos.
Participantes (confirmad):
  1. @alber_ab_94
  2. @Amerginh
  3. @anwitoo
  4. @berz
  5. @cdreina
  6. @chico_a
  7. @damogon
  8. @dei43
  9. @elektrolu
  10. @elpirulas
  11. @flipe_gr
  12. @FuturistaFrance
  13. @iFar
  14. @ManuPalmer
  15. @MrCamping
  16. @SilviaPismeiker
  17. @Slavin
  18. @somafree
  19. @txotxoprite
  20. @wrecklessjesus

Yo confirmo, total no me importa que me den palizas. Ahora, no me he enterado de nada de las reglas

Doy de plazo hasta el miércoles para confirmar. Por la noche diré quienes son los que abren partida con quién.

yo también quería participar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Confirmo mi participación. GRASEAS PANAMÁ.

Yeah!

Qué majo @corni que nos ha ordenado por orden alfabético.

Mi usuario es elektrolu como aquí.

@borch_now, te meto en la lista luego. Haced como @JoseRamone y decid vuestro usuario.

Confirmo, pero yo tampoco me he enterado muy bien de las normas :v

Menos mal, @ManuPalmer es de mi team No se pueden explicar con un croquis o algo?

Básicamente que esta semana os diré qué partidas tenéis que abrir cada uno. Me tendréis que decir para cada partida en la que seáis segundos, cual es vuestra palabra de arranque, y la de vuestro oponente.

Así sí :)

Yo lo que no sé es cómo hacer pantallazos en mi móvil...

A mí me molaría participar, pero si se empieza esta semana como no acabe el jueves con mi ronda me va a ser imposible.

Yo tengo la misma dudad que elektrolu y como que hacerle una foto con la cámara es poco práctico.
Pero bueno, que confirmo que juego y que mi usuario es el mismo que aquí.

Mi usuario es Mgdani

Seguro que la respuesta es sencilla pero aún así hago la pregunta:
@corneacraneo y por qué un pantallazo de las partidas iniciales?

Mi usuario también es el mismo.

Mi usuario también es el mismo