ddarko_1980 Por lo visto Alanis saca nuevo disco el próximo 28 de agosto. http://jenesaispop.com/2012/05/03/alanis-confirma-nuevo-album/ http://www.rollingstone.com/music/news/q-a-alanis-morissette-on-her-new-lp-kinship-with-leonardo-dicaprio-20120502 Como soy muy fan de ella (Jagged Little Pill es uno de mis discos favoritos) abro hilo para hablar de su nuevo proyecto o de lo que haga falta. Tracklist de Havoc and Bright Lights: Guardian Woman Down Til You Celebrity Empathy Lens Spiral Numb Havoc' Win And Win Receive Edge of Evolution Y Magical Child, la última canción que ha publicado (para el dÃa de la madre), #NO estará en el disco:
Pablog o_O @futuristafrance cuando ha metido coñazos en sus discos Alanis?? NUNCA!! Es DIOS. Qué alegría me habeis dado con lo de este nuevo disco. Tenía ganas de algo más positivo después de Flavours of entanglement
flipe_gr Flavours of Entanglement era un disco coñazo, para mí su mejor CD fue "Under rug swept", q me lo da todo. Ganas de algo de ella ya!
Pablog Flavours of entanglement es un disco denso y oscuro porque estaba deprimida cuando la dejó Ryan Reynolds. Aún así tiene temazos increíbles. Yo no podría escoger uno favorito la verdad... Todos han marcado algún momento de mi vida. Pero le tengo especial cariño al "So-called chaos". Mi canción de pareja es "Everything" así que...
pedritoaguado Yo también soy muy fan. Mi disco favorito de ella es 'Supposed former infatuation junkie', aunque 'Under rug swept' y 'Flavors of entanglement' también me gustan mucho. Esta nueva era promete, esté o no en el disco 'Magical child', que es GENIAL.
Pablog El Supposed es genial. Anda que no mola cantar canciones como UR o Joining you de cabo a rabo. Es que es tan grande esta mujer... AYS!
FuturistaFrance @Pablog, me refiero que dejar fuera Magical Child fuera, con el temazo que es, es de tontas a las tres. Y en discos anteriores anda que no hay fillers para dar y regalar. Y alguien que colabora con Pau Donés, sorry, pero no es dios.
pedritoaguado Pau Donés ejerce de peluquero, nada de colaborar. Y sí que es Dios... ¿O es que no has visto 'Dogma'? XD
Pablog El video de So pure es lo más. Sus videos siempre han sido geniales, la verdad. Se nota que se preocupa mucho por esas cosas. También por las caras b para los fans. Sobretodo a partir del Under rug swept.
cliquott Una de mis canciones favoritas de siempre es That I Would Be Good http://www.youtube.com/watch?v=DphH6vsM9-Q
Pablog Y qué me decís del JLP acoustic? Qué maravilla por Dios, desde la portada (estéticamente igual pero con otros colores y tal) hasta que también está producido por Glen Ballard. Y en Ironic dice "And meeting your beautiful husband" como en los conciertos. Y tiene "Your house" con musica por fín. Esa canción es bestial.
ddarko_1980 Ãsta es mi canción favorita de Alanis: @pedritoaguado, el vÃdeo de So Pure es una pasada.
pedritoaguado @cliquott, 'That I would be good' es de mis favoritas. Todavía recuerdo cuándo la llevé en un cassette para que nos la pusieran de 'listening' en clase de inglés xD
ddarko_1980 @rebeladdict, supongo que los que te gustan son el tercero y el cuarto. Los dos primeros eran tal que asÃ: