Después de mucho tiempo sin estar “activo” por aquí, me voy a desfogar un poco. Abro un hilo para citar aquellas canciones o películas que nos recuerdan a alguien, sea para bien o para mal, y que nunca más podremos desligarlos de esa persona.
Ahora mismo lo estoy pasando bastante mal por un chico al que conocí hace un mes y algo. Apareció de repente, me saludó él primero y se interesó por mí durante varias semanas, fuimos hablando, quedamos varias veces.., se le veía bastante predispuesto a empezar algo, todo iba genial.. así que un día, finalmente, yo tomé la iniciativa. Todo parecía perfecto. Pero unos días después empezó a apagarse. Dejó de escribirme y me empezó a dar largas cuando le proponía quedar. Su excusa es que hace 3 meses que su ex le dejó y que aún piensa en él. Dice que le gusto y que quiere verme pero ya ni me escribe. Ni siquiera le veo interesado en mantener cierta amistad. Vivimos muy cerca, salimos por los mismos sitios, y tenemos gustos muy parecidos. Cualquier día me lo puedo cruzar por la calle, me lo encontraré en Apolo o en el Primavera. Y yo me estoy obsesionando totalmente.
Ahora me es imposible escuchar a Bon Iver y que no me recuerde a él.
http://vimeo.com/27307766