Elanonimotranquilo Acabo de ver a una señora haciendo de bjork a medio gas... que grande era bjork ahora el abuelo de medico de familia canta un tango con mas gallos que carmen sevilla
Elanonimotranquilo pues si ha destrozado a base de bien el dia que me quieras el señor paula vazquez con bien de lentejuela y mini falda
Elanonimotranquilo el plato es el de tu cara me suena con aderezos... los concursantes son un poco anuncio de telefonica
Elanonimotranquilo de quien habra sido la idea de destrozar cry me a river con arreglos a lo james bond? Eso si el que canta esta bueno la version mas espantosa de cry me a river que he oido nunca... cry me a river meets goldfinger
Elanonimotranquilo no se como esto no ha tenido su minuto a minuto antes. Es puro wannabenismo de a3 Bustamante parece uno de los niños del coro
Elanonimotranquilo miguel bose murio hace años y su madre lo sustituye haciendose pasar por el, esta claro viendo esto
Elanonimotranquilo la de la quinta estacion habla y al concursate le suda el nabo lo que le diga, basicamente... pasamos a una señora que va a cantar por la jurado..., tipico de todo concurso de cantantes, hacer bailar a la concursante gorda para dar videos
Elanonimotranquilo dios mio, una version de ese hombre salsera... esto es como ver a silvia pantoja cantar opera la concursante gorda da vueltas como una peonza en unas plataformas mas altas que el ego de bustamante
Elanonimotranquilo a destacar lo rapidas que van las actuaciones y lo ramdom de las valoraciones del jurado
Elanonimotranquilo ana torroja va vestida de azulejo del apartamento barcelones de todo sobre mi madre
Elanonimotranquilo que te juzgue una mujer tan completa como la de la quinta estacion debe ser muy especial... BAE
Elanonimotranquilo Juanes esta vivo!!!! ahora que la furtado vuelve a hundirse en el fango que hagan otro dueto... Juanes solo tiene una cancion no?