• Numero 1 (La triste lo peta y nadie sabe por que...)

Bueno pues que me hable al oído y punto, yo me lo como igual.....

@liyonking1 ZORRA ES MÍO!!!

Yo hablé de él antes. Además, a ti te gustan todos.

@enserio estáis peleando por ese atontao? tiene cara de que le pegaban en el colegio.

va de camarero?
@elguante

@elguante @elchaleco @lacamisa @lacara

A mi es que si eres moreno, tienes cejotas y cara de alelao me tienes ya con el coño hecho petit suisse.....

Dan es tan sí que me asusta

Laia es una Björk española a medio gas. No le llega ni a la suela del zapato a Björk ni mucho menos, pero me gusta. Y va a ganar, desde la primera gala lo tengo clarísimo.

Y Roko actuo con Björk..

Yo vi la segunda gala y de esta aguante hasta el viejo... Todo muy horrible pero si queréis sufrir probar a ver algún video de la pasada gala con Monica Naranjo como guest star... Francamente inenarrable... Fue un momento en el que se cruzaron vídeos de gatos, showgirls y burlesque

Me contaron un cotilleo de una de las concursantes que le puso los cuernos a su entonces novio durante una fiesta. Es lo único interesante que tiene este programa.

La Cherry?

esa foto de Dan es horrible pero anoche estaba con el nivel de follabilidad por las nubes.

#Si enorme a paula vazquez.

@elanonimotranquilo esa foto de Dan es puro secso y punto.

OYOYOYOYOYOYOY

Donde las Dan, las toman xD

6 días más tarde

@liyonking1 tu amiga haciendo de niña pastori es de lo mas espantoso que he oido en siglos

Pues a mi me ha gustado, sin embargo Dan me parece lo más soso del mundo. De todas formas hoy no está muy allá ninguno