Bueno pues que me hable al oído y punto, yo me lo como igual.....
Numero 1 (La triste lo peta y nadie sabe por que...)
@liyonking1 ZORRA ES MÍO!!!
Yo hablé de él antes. Además, a ti te gustan todos.
@enserio estáis peleando por ese atontao? tiene cara de que le pegaban en el colegio.
va de camarero?
@elguante
@elguante @elchaleco @lacamisa @lacara
A mi es que si eres moreno, tienes cejotas y cara de alelao me tienes ya con el coño hecho petit suisse.....
Dan es tan sí que me asusta
Laia es una Björk española a medio gas. No le llega ni a la suela del zapato a Björk ni mucho menos, pero me gusta. Y va a ganar, desde la primera gala lo tengo clarísimo.
Y Roko actuo con Björk..
Yo vi la segunda gala y de esta aguante hasta el viejo... Todo muy horrible pero si queréis sufrir probar a ver algún video de la pasada gala con Monica Naranjo como guest star... Francamente inenarrable... Fue un momento en el que se cruzaron vídeos de gatos, showgirls y burlesque
Me contaron un cotilleo de una de las concursantes que le puso los cuernos a su entonces novio durante una fiesta. Es lo único interesante que tiene este programa.
La Cherry?
- Editado
esa foto de Dan es horrible pero anoche estaba con el nivel de follabilidad por las nubes.
#Si enorme a paula vazquez.
@elanonimotranquilo esa foto de Dan es puro secso y punto.
- Editado
Dan es sexo aqui
- Editado
OYOYOYOYOYOYOY
Donde las Dan, las toman xD
@liyonking1 tu amiga haciendo de niña pastori es de lo mas espantoso que he oido en siglos
Pues a mi me ha gustado, sin embargo Dan me parece lo más soso del mundo. De todas formas hoy no está muy allá ninguno