Tiene mérito, con lo aburrida que es la historia.

es que atiende: quería cambiar el provedor de internet, un día no encontraba el reloj (que luego resultó estar en otro lado) y colgó una foto de un bizcocho que hizo él haciéndolo pasar por suyo.

Es que ni Jennifer Jason Leigh en Mujer Blanca Soltera Busca resultaba tan aterradora como este roommate. :unamused:

Estoy con @corneacraneo la historia es aburrida y simple. Y todo para decir que les debe pasta.
La cultura de exponer a la gente en Twitter ya aburre, por no decir que roza lo ilegal

ojalá contar mis noches con gifs

No me gustan este tipo de hilos. Si tienen problemas con lo del dinero y tal, pues que lo denuncien, pero todo esto de exponerlo y que medio Twitter esté criticando a la otra persona, no me parece bien. Y lo del bizcocho es que lo veo una bobada.

A mi me pareció mejor esto

El tweet de Carlos Sadness the shade

La historia es una historia sin más para artículo de relleno de buzzfeed hace 4 años con semejante sobresaturación de gifs para compensar la falta de interés de la historia en si. Sobre lo otro, pues creo que la gente se está dando cuenta porque creo que le están bajando los followers...

Yo no quería decir nada por aquí porque bueno...

me convertí en el enemigo número 1 oficial.

No me quites el puesto

En resumen: Hay que tener cuidado y tener el armario bien ordenado cuando haces un exposed

@anwi has pensado en hacer un hilo de twitter con bien de gifs y pantallazos?

@anwi

Me duelen las manos de aplaudir

:heart: @anwi :heart:

Cuando expuse esto, admitió que vale, no había visto nada y que sí, que la otra persona le había contado esto por privado durante MESES pero que no dudaba de ella y sí de mi.
Es que no me sorprende el tono mete mierda y mala leche barata del hilo de Twitter.

y me vino con una serie de reproches completamente sobre dimensionados (cuando no inventados) de la noche a la mañana.

Pero es que eso es lo que hace esta persona siempre, es su modus operandi.

Y luego ORIGAMI.

Mala leche barata es un buen resumen.

Y tener la casa así de cerda, ni te cuento.

Brava, bravísima @anwi.

De verdad que el circo y las ganas de foquito que ha sacado a base de despellejar a alguien por chorradas es muy fuerte. Y con todo lo que ha contado @anwi es lo que menos le conviene. Se ha retratado en lo que hemos visto de él y aquí otra vez. Ha conseguido cancelar a alguien que a mucha gente ni le iba ni le venía pero espero que el karma llegue a él.