Voy a contar una cosa que me paso a mi con la caca. Veo que el post de la amiga que se la guardo en el bolso es de hace tiempo, pero lo acabo de leer y me ha venido a la cabeza la historia.
Un dia iba yo a una fiesta en un piso, con tres amigos, el piso estaba lleno de gente desconocida y yo iba con un buen pedal. Subiendo las escaleras quise gastarle "la broma" a uno de mis amigos cuescandome en su cara aprovechando que mi culo, por la pendiente de las escaleras, estaba a la altura de su cara. El esfuerzo para gestar "la broma" fue tal que literalmente me cague encima. Queria morirme, pense que tenia que solucionarlo y no contar por el momento nada de lo ocurrido.
Entramos al piso, la gente de alli emocionadisima, venga de besos, todo el mundo levantandose para saludar y mientras yo con un zurullo colgando. Despues del interminable saludo me fui al baño, inspeccione la situacion y vi que no habia marcha atras. No sabia que hacer, me desnude y me saque los calzoncillos, pero no tenia ni idea de que hacer con ellos. Por suerte habia una ventana que daba a un patio interior, los cogi y los lance sin pensarlo demasiado.
Me senti super aliviado, me estaba entrando una ansiedad ... No dije nada hasta que salimos mis tres amigos y yo de esa fiesta y les dije ; a que no sabeis lo que me ha pasado ?