me convertí en el enemigo número 1 oficial.
No me quites el puesto
me convertí en el enemigo número 1 oficial.
En resumen: Hay que tener cuidado y tener el armario bien ordenado cuando haces un exposed
@anwi has pensado en hacer un hilo de twitter con bien de gifs y pantallazos?
@anwi
Me duelen las manos de aplaudir
:heart: @anwi :heart:
Cuando expuse esto, admitió que vale, no habÃa visto nada y que sÃ, que la otra persona le habÃa contado esto por privado durante MESES pero que no dudaba de ella y sà de mi.Es que no me sorprende el tono mete mierda y mala leche barata del hilo de Twitter.
y me vino con una serie de reproches completamente sobre dimensionados (cuando no inventados) de la noche a la mañana.
Mala leche barata es un buen resumen.
Y tener la casa así de cerda, ni te cuento.
Brava, bravísima @anwi.
De verdad que el circo y las ganas de foquito que ha sacado a base de despellejar a alguien por chorradas es muy fuerte. Y con todo lo que ha contado @anwi es lo que menos le conviene. Se ha retratado en lo que hemos visto de él y aquí otra vez. Ha conseguido cancelar a alguien que a mucha gente ni le iba ni le venía pero espero que el karma llegue a él.
@anwi
Me da a mí que alguien ya debe tener la galería repleta de capturitas de pantalla... :naughty:
Yo por lo poco que te conozco del foro me pareces muy majo @anwi
ojalá tuviera las conversaciones de whatsapp donde @kric me contaba barbaridades como que @anwi lo quería tirar por las escaleras por tener celos de él, una locura.
@anwi te como la cara
Ole @anwi.
@anwi te lo como to y me alegro de que hayas soltado una parte
Ole @anwi diosa del tocho