papafrita Vale, ya lo tengo. Voy a darle una escucha rápida mientras llega la cena. Los del hilo del hambre me han dado antojo de pizza. HDP.
RRP OK. ............. supongo que no habra ni ningun problema en linkear la pagina, si eso me lo decis y edito.
niwnav Están cada instrumento al volumen que le da la gana, pero me está gustando mucho, así que en buena calidad debe de ser la vida.
liyonking @RRP yo que tú lo borraba por si acaso ahora que estás a tiempo. Esta gente que entiende de calidad de sonido me hace creer que nunca he sabido nada de música y que mis gustos son totalmente randoms. @Niwnav cada instrumento está a qué volumen?? ¿Puedes saber eso? SoeRubea
papafrita Yo del volumen de los intrumentos no hablaré porque no me vais a entender, pero está a mala calidad, si. Pero lo detectaría hasta @sexapolar.
RRP y lo de instrumento a cada volumen @Niwav? Quicir, vale que se escuche mal por que esta ripeado o algo ... pero que hayan editado los instrumentos ... nose
papafrita Los graves están saturados, es como si estuvieran dando un directo en la Marco Aldany y la camarera de la barra circular fuera la técnica de sonido.
niwnav Me refiero que por ejemplo Brennisteinn la comparas con la de buena calidad y no tiene un run run tan alto que se oye de fondo. En otra suenan unas campanitas a tope y se oyen raras, como que en la buena no creo que las pusieran así.
papafrita Vale, con el run run y las campanitas queda demostrado que no sabe de música, solo posturea.
RRP Me voy un rato y cuando se me baje le doy unas escuchas a ver. Os dejo con Mono, para pasar el rato, con esta cancionzaca epica post rock http://www.youtube.com/watch?v=HYXSuYY-39Q