...

Yo después de oirlo ayer no lo volveré a escuchar hasta que salga o lo pongan ellos en streaming.
Me acabo de escuchar Valtari y sigue pareciéndome precioso, haters gonna hate

Pues a mi las filtraciones me dan la vida. Salen sin avisar y es como... TOMA! Sirve de adelanto para que se nos haga el culito agua, hablemos de ellos y vayamos relamiendo. Luego cuando sale en buena calidad te lo pones en el ipod y a disfrutarlo bien. Además que los artistas encantados porque lo hacen ellos mismos.

Y pichiflor no tiene mucha idea, si dicen que RAM es mejor que esto será lo que necesitaba para crucificarlos del todo.

para los que lo quieren escuchar en buena calidad, en streaming ya en su pagina web: @sexapolar @___

http://kveikur.sigur-ros.co.uk/brennisteinn

Jo, y yo que había mirado su fb hace 15 minutos, gracias @RRP

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Veis, sois unos cagaprisas. Dos días han tardado....
En cualquier caso, lo dejo para mañana, que estoy viendo el basket y luego hay masterchef

Si es que no falla. Se filtra y al poco en streaming...

prueba de que la filtración no depende directamente del grupo

bueno lo tengo puesto de fondo al final, mientras veo el basket, y he de decir que kveikur, la canción, me ha hecho pasar del baloncesto. impresionante.

Ay, yo no he podido escucharlo esta noche, ya será mañana, qué nervios!!

Me dispongo a escucharlo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy acabando de darle la segunda vuelta en serio y está muy muy bien. Muy redondo, con las dosis justas de épica islandesa, oscuro pero tampoco demasiado, y bastante imaginativo en cuanto arreglos, sobretodo la percusión. Cuando les vi en Barcelona, algo que me llamó la atención es lo apagado que sonaba el bombo, pensé que era un problema de la acústica pero ya veo que no.

A mí también me ha llamado la atención el papel de la percusión, ya desde que dejaron escuchar Brenninsteinn. Y les sienta bien

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

♥

El principio de Stormur me ha recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=oU2-cafc5J0
Pero lo digo sin ánimo de crítica, que tampoco se parece tanto y en realidad me está gustando todo mucho.

Yo hice lo mismo que @sexapolar, me lo puse mientras me iba a la cama, acabando algunos mails, lavándome los dientes y tal.. se me hizo la 1 y media, y me encantó. Fue una gran forma de acabar el día <3