No entiendo la política de precios de la fnac. Valtari cuesta 15 euros y kveikur solo 10.

Luego tienen otros a 5 euros. Me recomendáis alguno?

De los que veo baratos, Takk, sin duda

http://www.youtube.com/watch?v=gzTlvw3OteA
http://www.sigur-ros.co.uk/kveikurlive360/
El mundo no quiere que estudie, cada día lo tengo más claro

Me cago en todo.

Mi vinilo ha llegado a correos. Hago un unboxing luego?

Ah pues si

o sea, mocetes, cómo suena en vinilo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Trae las letras por casualidad? ¿Vendrán en el cd? Hmmm.

OK

Alguien va a ver lo de las 20:50? Espero que lo tengan bien montado porque con tanta interactividad que dicen veo fácil que se caiga o algo

Creo que sería el primer CD de sigur ros que trajera letras

No lyrics, @biki
La edición trae el CD, un 10" con 3 bonus que sí que son oscuros de verdad, y el doble vinilo. La carpeta preciosa y además huele estupendamente.

Yo sí veré lo de las 20:50. No entiendo coba es el motivo de la no reproducción de sus letras. Además se come sílabas y la voz flojica entre tanto estruendo... lidl lidl nightmare.

Yo también lo pondré. En realidad en Barcelona ya tocaron canciones nuevas, pero se dejaron las mejores del disco, así que a ver qué tal.

medio mundo intentando entrar, así que por supuesto no va

A ESO ME REFERÍA

Yo ni lo intento.

Funciona. Los estoy escuchando.

Quería verlo un poco...SI CARGARA, CLARO

A mí aún no me tira

Luego me lo contáis que no estoy de humor.

Están tocando Ísjaki.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Creo que me voy a quedar sin ver ná

Pues a mi me va con retraso entonces o yoquese

Me sale la pantalla en negro con un cuadradito arriba de get adobe flash player, que ya lo tengo puesto y actualizado y todo. Que le foquen, ya subirán algún vídeo espero

Es que con la tendencia a fallar de los streamings y estos no nos traen una, sino 360 imagenes para que podamos cambiar entre ellas. Así claro.

@frozen Cam 3. Están tocando Kveikur ahora. Tiene un trío de violines + un trío de viento.

justo ha terminado kveikur, no?

ah, pues no, a mí me acaba de empezar kveikur

Kveikur era la anterior. Ahora están con Brennistein. La conexión va de pena.

No me importaría tener este poster enmarcado en mi nuevo salón, pero es una edición limitada y con los gastos de envío me sale por unos 60$...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexapolar, tú ponte a redactar contenidos. BAE

es como una ecografía dibujada por tim burton

El poster en sí mola pero no lo colgaría en mi salón, para oscuridad ya tengo la mía interna.

Es precioso @papa!